• juana y oscar

Raya y el último dragón una lección de fé y confianza

Esta semana estuvimos en el estreno de la nueva peli de Disney Raya y el último dragón, una peli que nuestros peques van a amar.

Al mejor estilo de Disney nos habla de valores como la fé y la confianza, donde la unión y la persistencia serán los encargados de mostrarle a raya el camino para lograr sus objetivos.


Kumandra es el mágico mundo donde los humanos y los dragones viven juntos en armonía hasta que los Drunn unos siniestros mostruos amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, los mismos montruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada raya. para encontrar al último dragón y detener para siempre los Drunn, Solo que en el camino nuestra valiente heroína aprenderá que necesita más que un mágico dragón para poder salvar kumandra.


Sin duda raya será una de las favoritas de nuestras peques en esta temporada, la peli se estrenara en cine en Colombia este 4 de marzo, sin embargo este 5 ya estara disponible en la plataforma de disney+ con un cargo extra, así que no hay excusa para no disfrutar de este fantástico estreno.


Puedes ver el trailer aquí - https://www.youtubekids.com/watch?v=qHkHKfc-B0Q&hl=es-419


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo