• juana y oscar

Las mejores actividades para hacer con los peques en esta navidad en casa

Esta será una navidad diferente de eso no nos queda la menor duda, y aunque muchos ya están planeando sus cenas en familia, otros optarán por la opción de compartir con los que se encuentran en su núcleo familiar pequeño, sea cual sea tu caso, hoy queremos compartir con ustedes estas ideas para divertirse en esta navidad junto a los más peques.

  1. Decoración de galletas, ya existen muchos marcas que te ofrecen los kits completos de decoración que ademas de ser muy practico son sencillamente deliciosos, este es un plan simple y divertido para hacer en familia.

  2. Creación de decoración navideña, existen infinitos totorales que te pueden ayudar a crear decoraciones practicas y divertidas junto a los más peques, así que no hay excusa ellos aman este pla.

  3. Tarjetas para toda la familia, elaborar junto a ellos sobres, estampillas y tarjetas para todos los amigos y familiares mas cercanos, ayudara que no solo se diviertan en su creación si no que animen la navidad de los que más los aman.

  4. Preparación de postres navideños, ya se acercan las novenas y no hay nada que un peque ame más que los postres especiales para cada dia, es hora de ponerse creativos y planear los postres para estos 9 días.

  5. Películas Navideñas, esta hora de desempolvar los clásicos y en compañía de un buen chocolate. caliente y palomitas de maíz, compartir con los mas peques las mejores pelis y por que no explorar la cartelera de los más recientes estrenos navideños.

  6. La carta para santa, llego la hora mas esperada para ellos y esta es una gran oportunidad para conocer cual será su petición para este año, haz que sean creativos esta navidad, recorten, peguen pinten aprovechen cada segundo para que quede aun más hermosa de lo normal.

Hay miles de opciones para crear nuevas actividades para esta época tan hermosa, cuéntanos cual es tu recomendación para nuestros papitos.



8 vistas0 comentarios