• Mommy and Disney

Toy Story 4 de los estrenos imperdibles de este 2019!!


La espera por fin termino y este 20 de junio de 2019 se estreno una de las películas más anheladas del 2019, de la mano de muchos de nuestros personajes favoritos de disney.

Nuestra primera sorpresa fue encontrarnos de nuevo con BETTY (Bo Peep) que tras desaparecer misteriosamente entre la 2 y 3 entrega llego para enamorarnos mucho más de lo que esperábamos, con un cambio de look impresionante y una personalidad independiente y arrolladora estará dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo para seguir adelante con su increíble aventura.

Esta vez la familia se dará a la tarea de proteger al nuevo y mas tierno integrante de la familia Forky, una manualidad creada por bonnie en su clase de artes; pero el cuidado de este personaje sera toda una aventura, donde encontraran nuevos amigos y se reencontraran con su vieja y adorada amiga BETTY (Bo Peep).

Sin duda alguna para los amantes de toy story llegaran sorpresas que seguramente los harán sentir mucha nostalgia y les traerán gratos recuerdos, sin duda es una peli que amaras ver y te dejara con muchos sentimientos encontrados!!!

@cinecolorfilms #toystory4

#dindeychannel #toystory4