• Mommy and Disney

MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS REGRESA A LAS PISTAS CON UNA NUEVA TEMPORADA SUPERRECARGADA


Bueno como toda mamá se que hay series que mi peque disfruta muchisimo y lo que más me encanta es ver que Mickey sigue haciendo parte de nuestro top de series favoritas ahora con esta nueva temporada de Mickey sobre ruedas que nos dejo con ganas de más y mucho más.

En la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, Mickey y sus amigos continuarán sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados. Además, habrá participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.

Aquí les dejo algunos datos que vale la pena conocer sobre la serie:

- La primera temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas fue un éxito en Latinoamérica,convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, y ya tiene asegurada unatercera temporada. Para conocer más información sobre los ratings, hacer clic aquí.

- Los vehículos de los personajes son los grandes protagonistas de la serie: en cada episodio, consolo presionar un botón se transforman en autos de carreras personalizados: el de Mickey: Boli-dog, el de Donald: Hidromóvil, el de Goofy: Turbo Bañera, el de Daisy: Floriruedas y el deMinnie: Pinky Trueno. Esos vehículos están inspirados en las personalidades de los personajes: el Boli-dog de Mickey,por ejemplo, es un clásico American Hot Rod. El auto de Minnie, Pinky Trueno, está inspirado enun vehículo francés de 1930 y parece un moño.

-Además de los personajes fijos, la serie cuenta con invitados especiales de Disney, queridos porniños de distintas generaciones. ¿Algunos de ellos? Chip y Dale, Clarabella, Mortimer Mouse yHoracio. Además de participar de las carreras, Minnie y Daisy llevan adelante otro emprendimientodentro de la serie. Bajo el nombre de Las Ayudalegres, se dedican a ayudar a las personas aresolver diversos problemas. ¡Su negocio es un éxito!

- Las historias dentro de la serie no solo entretienen a la audiencia con mucha acción sobreruedas. Además, están diseñadas para reforzar valores sociales como la amistad, el trabajo enequipo, el optimismo y el buen espíritu deportivo.

- La curiosidad y el descubrimiento también son ejes centrales de la serie, que se abordan a travésde las aventuras que viven Mickey y sus amigos en los diferentes países que recorren durantesus carreras.

- El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo decreativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás yLa casa de Mickey Mouse.

- Con ese equipo creativo a la cabeza, la serie está alineada con los pilares fundamentales deDisney Junior, nutriendo aspectos del desarrollo infantil que abarcan desde lo físico y emocionalhasta la creatividad y la ética.


23 vistas