• nickelodeon y mic

Vamos a Darle un toque de aventura a nuetro outfit con NICKELODEON Y MIC


La mejor noticia para nuestros peques ya esta aqui porque Chase, Marshal, Skype, Rubble, Rocky, Zuma, Everest y sus amigos Ryder son los protagonistas de la nueva colección que la marca de ropa MIC en alianza con Nickelodeon, está presentando para esta nueva temporada.

De acuerdo con la marca de ropa, los más pequeños podrán disfrutar de una colección

llena de color y diversión, las piezas son lúdicas y divertidas. Uno de los objetivos principales con estos diseños es crear, diseñar y confeccionar prendas que sean un juguete para los niños, siendo este el punto de partida para que dejen volar su imaginación. Los colores vibrantes predominan en cada una de las prendas de acuerdo al personaje. Cada uno de sus diseños son hipoalergénicos y con telas frescas que hacen sentir cómodos a los pequeños de la casa. Jero las ama y estoy segura que sus peques también las van a amar están todas increíbles.

Mic es una empresa que tiene más de 20 años de trayectoria y que siempre ha trabajado con múltiples licencias, con el fin de generar prendas divertidas para los niños. Nickelodeon fue una de las primeras empresas con las que realizaron alianzas. Comenzaron con la colección inspirada en Rugratz en 1999 y a partir de ese momento ha diseñado prendas de personajes como Dora La Exploradora y Go Diego Go. Actualmente, Paw Patrol es una de las licencias preferidas por sus clientes, quienes constantemente esperan las nuevas colecciones de la patrulla canina más famosa de la televisión. Las prendas se pueden conseguir en las tiendas Mic a nivel nacional.

Asi que vamos a ponerle un toque de diversión y de aventura a nuestro Outfit de la mano de los mejores.

#pawpatrol #mic #nickelodeon #ropapawpatrol

6 vistas