• Mommy

M·A·C Cosmetics abrió en el CC Andino su tienda más grande en Bogotá


Las buenas noticias llegan esta semana de la mano de MAC Cosmetics que hace su re lanzamiento y llega para llenarnos de color y variedad.

Todas las mujeres amamos darnos un toque especial, un toque que realce esos detalles hermosos que tenemos pero siempre acompañados del mejor maquillaje.

Amamos las marcas que piensan en nosotras y saben que todas somos súper diferentes, y en esta ocasión MAC llega para mostrarnos sus increíbles productos y sobretodo la variedad en sus colecciones podrán encontrar más de 1.500 productos de la línea básica, con más de 30 colecciones manejadas durante el año. Con tres categorías principales, que son lo que nos ha cautivado inmensamente desde siempre, además cuenta con colecciones mensuales exclusivas que involucran todas las categorías.

La tienda esta increíble, les confieso que lo que mas me encanto es el espacio que maneja y la distribución, evidentemente, la variedad de sus productos es única, pero lo que mas me llamo la atención es como la marca esta dispuesta a ofrecerte todo tipo de asesoría a la hora de encontrar tu tono perfecto sin hablar del sin número de opciones que tienes para combinar y crear un tono único.

Así que no se pueden perder la oportunidad de visitar esta increíble tienda ubicada en el Centro Comercial Andino en Bogotá Local 1-24 y enamorarse así como yo lo hice.

Puedes seguir la marcas en @Maccosmetics En todas las redes.

#macartforthelip

#mac #maquillaje #moda #mujer #mamábelleza

16 vistas