• mommy

DIY Botox casero de cúrcuma!!


La cúrcuma, conocida comúnmente como 'haldi' en la India, es una especia derivada de las raíces de la planta Curcuma longa. Siendo originaria de Asia del Sur, esta especia se ha utilizado en la cocina india durante siglos. La planta de la cúrcuma es un rizomatosa perenne perteneciente a la familia del jengibre. Los rizomas se hierven, secan y se muelen para hacer polvo de cúrcuma. Este polvo es profundo color amarillo-naranja y tiene un sabor muy terroso, ligeramente amargo y ligeramente picante y un olor mustardy debido a la presencia de una sustancia llamada curcumina. Y 'más utilizado como especia en curry y otras cocinas del sur de Asia. Además de consumo, se utiliza para el teñido y la difusión de color para condimentos de mostaza.

Esta especia ha formado parte de la cultura y la tradición de la India desde tiempos inmemoriales y es considerado como un remedio a base de hierbas por sus propiedades anti-inflamatorias y terapéutico. Es a menudo utilizado en rituales, en particular, la ceremonia' Haldi 'de bodas indias, donde se aplica una pasta de cúrcuma para la novia y el novio el cuerpo, como parte de los preparativos para la boda. Al ser un producto cosmético natural, se utiliza para embellecer su piel. La curcumina, por otro lado puede tratar una serie de enfermedades tales como la enfermedad de Alzheimer, diabetes, alergias, artritis y otras enfermedades crónicas. Siendo la especia más utilizada, se refiere a menudo como la "azafrán de la India.

USOS:

* Tratamiento del acné

* El tratamiento de las estrías
* Alivia las quemaduras
* Reducción de la pigmentación de la piel y el bronceado de la piel
* Tratamiento de arrugas
* El tratamiento de los talones agrietados
entre otros
Esta mascarilla que te presentamos hoy es una especie de Botox casero que ayudara a tú piel a lucir joven y saludable, con ingredientes 100 % naturales. no te la puedes perder.
articulo tomado de :http://guidewhat.com/belleza/28-increibles-beneficios-y-usos-de-la-curcuma-para-la-piel-el-cabello-y-la.php

#mascarillacurcuma #botoxcasero #curcuma #beneficios #pielsaludable #pielsana

0 vistas