• mommy

5 Razones para no perderse la inauguración de H&M Hoy!!


El pasado jueves tuvimos la oportunidad de estar en el lanzamiento de H&M Colombia en el centro comercial parque Colina, sin embargo, la apertura a público se hará hoy a las 12:00pm en este mismo y las razones para no perdérsela te las dejamos aquí, porque como mamás amamos tener a nuestros peques divinos pero siempre a los mejores precios.

Estas fueron algunas de las prendas que elegimos en esta noche, aunque sin duda alguna nos podríamos llevar el almacén completo, ya que todo esta increíble y los precios inigualables, desde hoy H&M nos vera frecuentemente eso está claro.

Razónes:

1. Comodidad de compra: Cuenta con un espacio increíble para poder hacer tus compras de la manera más comoda y sin afanes. Cuenta con varios puntos de pago que hacen de la experiencia de compra un momento muy grato. Su personal está dispuesto a ayudarte en todo momento y presta la ayuda necesaria a la hora de encontrar lo que estás buscando.

2. Variedad: Sin duda alguna es un espacio para todos, con una variedad increíble de estilos H&M le apuesta a conquistar a todos los integrantes de la familia, desde los mas peques hasta los mayores. Los diseños de la calidad que solo una marca con esta trayectoria y experiencia podría ofrecer, y de nuevo dispuesta a conquistar a todos los gustos.

3. Tendencias: Definitivamente se adapta a cualquier estilo y tendencia que estés buscando, en especial para los peques donde encuentras prendas para toda ocasión y sus accesorios son el complemento perfecto para sus outfit. Las prendas con las que nos encontramos esta noche nos encantaron porque sus materiales en definitiva son de muy alta calidad, lo que para nosotras es súper importante porque nuestros peques saben cómo hacerle una prueba extrema a cualquier prenda.

4. Precio: Sin duda alguna uno de los que más nos impacto, ya que le apuesta a promedios muy por debajo de lo que esperábamos encontrar con respecto a las tiendas de su rango. Nos sorprendió completamente con vestidos regulares entre $14.900 y $34.900. (precio de los publicados en la foto individual) promociones de prenda superior + inferior por 29.900, camisetas para niño desde 24.900 hasta $34.900 y prenda superior + inferior por $29.900. Existen prendas con rangos hasta $129.900 que son como el precio máximo de lo que encontramos en nuestro radar.

5. Mamá y Papá seremos felices: Con un sin número de prendas que escoger y unos precios que están muy difíciles igualar, definitivamente seremos los más felices este sábado, eso sin contar con los bonos de regalo que la tienda está ofreciendo a las primeras personas en visitar su tienda HOY y los descuentos que esperamos sean increíbles de nuevo. Ojo que los precios para nosotros no están nada mal. Pantalones en promedio 69.900, camisetas promedio 34.900, chaquetas y otros promedio 129.900, eso saltándonos muchas que están en menores y mejores precios.

Así que, qué esperas alístate ya mismo H&M te está esperando para vivir una experiencia inigualable de compra hoy en su punto de venta del centro comercial parque la colina.

#hmcolombia #hm #tendashm #ropaparaniños #preciosbajoas

0 vistas