• Mommy and MILO

Llega a Colombia la banda de campeones MILO® Champ Squad


Para nadie es un secreto que como mamás nos preocupamos a diario por tener al día todas las cosas de nuestros peques, y tal vez las que más nos preocupan son la alimentación y el deporte.

Para nosotras como mamás es un sueño lograr conocer con más exactitud si los alimentos que nuestros peques se encuentran consumiendo son lo suficientemente nutritivos, o si por el contrario, definitivamente algo hace falta para que estos tengan un desarrollo optimo.

Bueno pues MILO llego con una sorpresa para todas nosotras las que amamos sobremanera tener pleno conocimiento de estos temas en nuestros peques. La Champ Squad, es una banda que acompañada por una increíble aplicación nos permite ¨mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable " (Milo). Apostándole a que nuestros peques tengan hábitos deportivos a largo plazo y sean líderes competitivos en su entorno.

¿Cuál es su función?

1. La aplicación móvil: permite a los padres seguir de cerca el estado físico y la nutrición de sus hijos, puesto que revela cuánta energía gastan a diario y ayuda a balancear el consumo de alimentos para que mantengan una alimentación saludable y un óptimo rendimiento en sus actividades diarias. Así mismo, ayuda a los niños a desarrollar nuevas habilidades superando records personales y compitiendo con sus amigos y compañeros de colegio a través de una serie de retos físicos.

2. La SmartBand o Banda de Campeones MILO®: mide y registra la actividad física y el gasto de energía de los niños en cada una de sus actividades escolares, sincronizándose con la aplicación móvil, para facilitar a los padres la evaluación de los planes de alimentación para cada uno de sus hijos, en relación con la energía que gastan a diario.

¿Cómo usarla?

Para los niños: con MILO® Champ Squad los niños podrán:

  1. Caracterizar su avatar, asignarle un nombre a su gusto y vestirlo, cambiar su color de piel, cabello, color de ojos, entre otros.

  2. Comprarle accesorios en la tienda virtual con los puntos de campeones, los cuales ganarán en la medida en que mejoren su record personal, sincronicen su app y sean los ganadores de los retos con sus amigos, entre otras acciones.

  3. Ver tips deportivos de Kaká y ganar puntos para ir a niveles más avanzados de estos tips

  4. Retar a amigos o compañeros del colegio (con previa autorización de sus padres).

  5. Medir su desempeño versus el de los demás niños en Colombia y a nivel global.

Para los papás: en cuanto al portal diseñado para padres de familia, éste cuenta con un tablero de control que:

  1. Brinda recomendaciones nutricionales cuando se ingresan los alimentos que les dan a sus hijos y permite armar planes de alimentación, de acuerdo al gasto calórico de cada uno.

  2. Les permitirá a los padres retar a sus hijos a cumplir metas de actividad física diaria, semanal o el fin de semana, así como ellos podrán hacerlo con amigos.

  3. Les permitirá a los padres reconocer el buen trabajo de los niños a través de medallas, las cuales no solo se otorgan por buenos resultados físicos, sino también por su comportamiento, convirtiéndose en una herramienta muy valiosa para que exista un refuerzo positivo que facilitará inculcar valores como la disciplina, el liderazgo, el compromiso, el respeto, entre otros.

Claramente la Champ Squad llegá para convertirse en nuestra mayor aliada, permitiendo que nuestros hijos sientan la necesidad de desarrollar más actividad física, pero siempre acompañados de la mejor nutrición.

Este dispositivo ya se encuentra en venta en almacenes éxito y otras cadenas de supermercados a un valor de $70.000= con producto es decir que te ahorras mucho dinero lo que lo que para nosotros como padres también es fundamental a la hora de querer adquirir un producto de esta categoría para nuestros peques.

Así que ya lo saben es hora de permitir que nuestros hijos vean la tecnología desde otra perspectiva y hagan de ella su mejor aliada a la hora de entrenar y de alimentarse saludablemente.

#CampeonesMILO #smartband #MILO #Champsquad #niños #deporte #nutrición