• mommy

Natura la marca de cuidado personal que piensa en tu familia!!


Para nosotras de mamás hablar de marcas de cuidado personal que cumplan con las expectativas que buscamos en nuestra familia, es un tema bastante importante.

A diario nos presentan nuevas marcas y nuevos productos que nos ofrecen diferentes alternativas de cuidado, pero el asunto es saber cuál de estas poner en nuestra lista de marcas ideales para el uso de nuestra familia.

Natura es una de las marcas que forma parte de nuestro top ya que sus productos a demás de ser naturales, se han enfocado en cada una de las necesidades de nuestra familia.

Hablar de una linea especifica recomendada me cuesta mucho ya que amo desde el maquillaje hasta las fragancias y más porque tienen ese toque único que hace sentir tu cuerpo fresco y saludable a la hora de utilizar cualquiera de sus productos, y mis peques aman su linea infantil.

Cada linea que nos presenta tiene ese toque que yo como mamá y mujer recomiendo al 100%, para mi es difícil encontrar una marca que realmente cumpla mis expectativas en cuanto a efectividad, duración y aroma. Muchas de las que conozco tienen parte de ello, pero nunca llegan a cumplir por completo con todas. por eso Natura forma parte de mi top 10 de marcas para el cuidado personal de la familia.

#MAMÁNATURA #NATURA #CUIDADOPERSONAL

7 vistas