• Mommy - Disney

LA ESPERADA NUEVA TEMPORADA DE SOY LUNA LLEGA A DISNEY CHANNEL EL 17 DE ABRIL


Llegó la hora de retomar nuestra serie favorita, ya han pasado algunos meses desde que luna nos dejó a la espera de su nueva temporada, y hoy por fin la espera llega a su fin. Como toda mamá en estos días las palabras que no faltan a ninguna hora del día son Luna ya casi comienza, y si tu hija la ama tanto como la mía hoy va a ser su gran día.

Con nuevos personajes, giros intrigantes en la historia y mucha música sobre ruedas, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America seguirá conquistando a la audiencia que hasta hoy esta más que enamorada de esta fantástica serie.

Con un elenco internacional, Soy Luna es encabezada por la actriz mexicana Karol Sevilla, el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta) y el mexicano Michael Ronda; y cuenta también con las actuaciones de los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto, Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara y el chileno Jorge López. A esta nueva temporada se incorpora el reconocido actor argentino Roberto Carnaghi en el papel de “Alfredo”, quien tiene un rol clave en la nueva historia. A su vez, habrá participaciones especiales de dos grandes estrellas de Disney Channel: Sabrina Carpenter (El mundo de Riley) y Martina Stoessel (Violetta y TINI: El gran cambio de Violetta).

El estreno de la nueva temporada acompaña a Soy Luna en Concierto, el tour internacional que por estos días está llevando al elenco de la serie de Disney Channel por los escenarios de Latinoamérica (Argentina, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México, Ecuador y Panamá), con un show en vivo que ofrece un gran despliegue musical con canciones originales, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a varios de los personajes favoritos de la serie.

Y nosotros ya no podemos esperar más, hoy el estreno de su nueva temporada y el próximo sábado su espectáculo completo en bogotá está robándose la atención de todos en este momento, así que prepárate para disfrutar y divertirte con todas las nuevas aventuras que hoy están por comenzar.

#soyluna #lunadisney #disney #estreno #lunanuevatemporada