• Mommy (Urban Decay)

URBAN DECAY, llegó para inundarnos de color!! a las mamás no convencionales #unicornmoms


Cuando de maquillaje no convencional se trata, Urban Decay la marca # 1 de Sephora, con más de 19 años de experiencia, llega para inundarnos de color y de nuevas sensaciones. Así que si amas el maquillaje atrevido y poco convencional esta marca es para ti, con unos tonos vibrantes, una bases increíbles de larga duración y y fijadores que le dan al maquillaje un largo poder de fijación, Urban Decay te robara el corazón. Y la mejor noticia es que llega a Colombia este mes de abril para poner a tu disposición todos sus productos y bogota será el centro de nuevas colecciones exclusivas que la marca lanzara. La tienda contará con la asesoría de los Uder’s más expertos que estarán disponibles para enseñar a quienes la visiten lo último en maquillaje, o incluso a ¡organizar una “makeup party” con amigas

La marca llegó para impactar en todo, con una tienda vibrante donde podrás probar diferentes combinaciones, y conocer más de cerca todos sus productos, desde los basicos hasta los más irreverentes.

Para nosotros esta es una de las maracas que entra definitivamente en nuestro top 10 para quedarse por ofrecer productos diferentes y muy poco convencionales (como nosotras) mamás que rompemos esquemas y vamos más allá dejándonos tentar del color y el brillo, así que te invitamos a formar parte de esta experiencia y visitar su nueva sede en el centro comercial Andino local 126. no te lo puedes perder.

#urbandecay #urbandecaycolombia #maquillajebogota #maquillajediferente #maquillajeúnico

13 vistas