• mommy

Physicians Fórmula una marca que le apuesta a la salud de tu piel


physicians Formula es una marca que nace del amor, una marca que llego para conquistar a esa mujeres que amamos resaltar nuestra belleza pero que de alguna manera no podemos usar cualquier tipo de maquillaje por nuestra piel altamente sensible. Es una marca que nace en pro de unir el bienestar con la belleza y permitir a muchas más chicas resaltar sus rasgos más impactantes.

Con una increíble lista de productos physicians llega para innovar en el mercado no solo con sus increíbles formulas, a ella se suman unos costos realmente increíbles, y unos empaques que harán que cualquier mujer se enamore de esta nueva e innovadora marca.

Dentro de los productos que logramos conocer y aunque todos son increíbles, les nombraré mi set de ojos preferido ya que ellos se robaron mi atención a la hora de escoger los de mi uso personal por qué los ojos son lo que más amo resaltar a la hora de maquillarme.

Entre ellos esta la pestañina con efecto (pestaña postiza) o eye booster instant - doll lash extension kit, este es un kit increíble que te permite dar un efecto de pestaña postiza a tus pestañas en 3 simples pasos. El Brush -TRIP eyeliner + serum 2 in 1 es un delineador que cuando lo aplicas ayuda a fortalecer y realzar tus pestañas en un solo paso.

Bueno estos son solo dos, pero ten en cuenta que la línea de maquillaje tiene una variedad increíble entre los que se destacan polvos bronceadores, sets de contornos, sombras que te dan un acabado muy natural, rubores con tonos sensacionales, bases, aceites hidratantes y brillos para labios que se robaron mi atención al notar que la marca no tiene una paleta de labiales, pero aun así logra completar perfectamente tus necesidades de belleza porque te da un tono fresco, natural y ante todo súper sano.

No te puedes perder probar esta fantástica nueva marca que la consigues ya en tiendas Cromantic de todo El País con costos bastante razonables para que nos dejemos conquistar.

#maquillaje #pieldelicada #hipoalergenico #pielsana

23 vistas