• Mommy

Ser Mamá de contemporáneos!!


Ser mamá es tener un remolino en acción las 24 horas del día en casa y cuando ese remolino es doble el caos también se duplica, aun así te dire que ser bi mamá y de contemporáneos es la mejor experiencia que he podido vivir. Cuando los niños tienen la oportunidad de crecer acompañados sus niveles de aprendizaje y de interacción son mucho más grandes sin contar que cuando los mayores emprenden etapas de aprendizaje nuevas están inconscientemente llevando al más pequeño a aprender y compartir con ellos.

Nadie dice que es fácil criar hijos contemporáneos es casi como tener gemelos aunque desde que los tengo les guardo bastante respeto a las mujeres que tienen esta fantástica bendición de tener gemelos. En medio del caos constante que implica ponerlos de acuerdo y lograr que entiendas que todo va por igual así crean que el otro tiene medio centimetro mas es la mejor experiencia de la vida.

Pero si tú eres mamá de contemporáneos como yo sabes que el nivel de estrés que vivimos a diario especialmente durante la primera etapa de crecimiento es bastante alto, no basta con enseñarles a compartir hay que aplicar cada día la misma fórmula para que ellos entiendas que son igualmente importantes para ti. Tener hijos contemporáneos y convertirte en bi mamá debería ser considerado como deporte extremo, sabemos que no es fácil tener auto control cuando las cosas se salen de lugar, pero está claro que lo mejor de ser bi mamá de contemporáneos será siempre disfrutar las aventuras que viven juntos día a día.

Vivir la oportunidad de tener en casa dos hijos seguidos es increíblemente divertido, aprendes muchísimo de cada uno y aun así repasas una etapa de crecimiento tras otra ya que no acaba uno de ellos de pasar por una cuando el siguiente ingresa a ella, es todo una oportunidad para volverte experto en contener tu carácter y llenarte de ideas para lograr que todo salga bien.

Si estás comenzando esta etapa déjame decirte que no sabes la alegría que esta por llenar tu hogar, si por el contrario ya lo has vivido por más tiempo sabes que nos espera un largo camino de aprendizaje y mucha paciencia.

#mamá #contemporaneos #hijos #doshijos

0 vistas