• mommy

Llega a o´boticario la nueva linea vainilla de madagascar


Hace un tiempo o´boticario nos viene conquistando con sus increíble variedad de productos; productos que han logrado incorporarse en nuestro día a día dándole un toque de distinción a nuestros outfit y haciendo que nuestra piel luzca divina y como siempre súper saludable.

Soy mamá y amo que mis hijos me tomen de la mano o se acerquen a mí y siempre se sientan felices de sentir los aromas de mi piel, y con o´boticario he logrado que mis peques tengan esa sensación que yo sentía cuando me acercaba a mi mami y su aroma me trasportaba inmediatamente estaba junto a ella.

Hoy le di la oportunidad a este nuevo aroma de entrar a mi vida y la verdad estoy feliz, usualmente cuando me hablaban de vainilla sentía un poco de hostigamiento porque sentía que a pesar de que su aroma era delicioso con el paso del día pasaba a ser un poco fuerte, aun así este aroma me encanto, encontrar una vainilla con un toque cítrico fue la combinación perfecta de aromas para mí.

Esta linea tiene una variedad increíble que incluye, agua de baño,loción corporal, crema de manos y azúcar exfoliante, con la idea que puedas consentirte un día completamente desde tu casa, es una linea muy especial y si hoy estás pensando en un regalo divino para dar esta es una excelente opción de muy alta calidad, que te hará quedar muy bien.

Ya puedes conseguirla en todos sus puntos de venta y recuerda que como siempre esta diseñada para hacer resaltar tu belleza natural.

#belleza #cuidadodelapiel #oboticario #piel

7 vistas