• Mommy (AIMANT)

AIMANT Llega para ser el complemento perfecto de tu outfit!!


Aimant marca de relojería americana llegó para formar parte de nuestro selecto grupo de accesorios especiales con sus nuevas tendencias inspiradas en la naturaleza. El agua, el viento la tierra y el fuego y sus inconfundibles tonos, llegan para complementar nuestros atuendos con un movimiento que nos motiva a vivir el momento.

Y como siempre hello mommy and daddy encontró en la marca un concepto tan único como nosotros, chicas y chicos podremos formar parte de esta nueva tendencia de color y diseño que llega para adaptarse perfectamente a nuestro estilo.

Una marca que se impone con diferentes propuestas de color dentro de los que podemos destacar, para nuestros chicos:

Agua: Los tonos de azul profundos y elegantes pero al mismo tiempo intimidantes. Tal como es el océano.

Tierra: Los tonos de verde contrastados con tonos de café, rojo y gris fueron inspirados por un paseo entre montañas que conecta con la naturaleza.

Concreto: Los tonos de gris pardo para hombres se inspiran en el viaje de todos los días, el trabajo en la ciudad y el vivir junto a gigantes de concreto.

Fuego: Los tonos de dorado para hombres representan el fuego que todos llevamos dentro. Ese que enciende las ganas de lograr algo y de encontrar una conexión.

y para nosotras que amamos siempre resaltar con nuestros exclusivos accesorios:

Viento: Los tonos de azul para mujer son profundos pero vivos. Cuando se combinan con oro rosa nos recuerda a los primeros minutos del amanecer, cuando el viento es tan suave y fresco, cuando el cielo comienza a verse azul a través rayos de luz rosados.

Tierra: Acostarse en el jardín, tomar una siesta bajo árboles grandes y viejos pensando en su sabiduría inspiró nuestros tonos verdes para ella.

Suelo: El sentimiento de estar parada descalza sobre la tierra, de un cuerpo que se conecta profundamente con el planeta inspiró el tono café de mujer.

Lo que mas nos gusta de esta marca es que llego para robarse nuestra atención con su propuesta de integrar diferentes conceptos y culturas y permitiendo de esta manera romper barreras y hacer de ella una marca que muestra las profundas conexiones que se generan entre nosotros sea cual sea nuestro lugar de origen o de residencia.

#relojes #moda #tendencias

0 vistas