top of page
  • mommy

Las mujeres no mutamos cuando nos convertimos en mamás!!


Como si no fuera suficiente con los cambios de ánimo, de humor, los síntomas y los variables estados de salud desde el momento en que nos enteramos que vamos a ser mamás, tenemos que lidiar con un sin número de estereotipos que la gente crea a nuestro alrededor segmentándonos de manera poco agradable para muchas de nosotras.

Señores vamos a ser mamás o algunas ya lo somos, eso no nos convierte en seres mutantes que se transforman o pierden el gusto la Razón o el sentido, tengan en cuenta que nosotras solo ampliamos nuestro espectro.

Aprendimos:

* Que la vida tiene más de un camino que cada paso que damos tiene muchas perspectivas, hemos aprendido a valorar nuestro cuerpo y nuestra mente y no estamos dispuestas a tragar entero nada de lo que nos rodea.

* Que la base de toda belleza comienza en nosotras porque a nuestro alrededor hay quienes nos ven como reflejo y mueren de ganas por ser como nosotras, que no importa cuanto maquillaje usemos siempre hay alguien que nos ve divinas.

* Que las dietas no se hicieron para bajar de peso sino para aprender y enseñar como estar más saludable.

* Que los mejores outfit no siempre son los más costosos, porque mientras sean comodos y espontáneos, la belleza la se la daremos nosotras con muestro propio estilo.

* Que el peso como sube baja y eso no nos va a limitar.

No somos mutantes solo vemos el mundo desde otra perspectiva, no dejamos de amar ser mujeres, por el contrario valoramos más nuestro género y estamos seguras de la fuerza que tenemos, Somos mujeres que evolucionamos en pro de otros y eso nos da la habilidad de entender que unidas somos más.

No se trata de quien es más ruda si yo por tener hijos o tú por decidir no tenerlos, se trata de entender que tener hijos no me hace diferente a ti, se trata de entender que soy mujer vanidosa y coqueta como tú, que aprendió que la belleza no se la da un pintalabios, que aprendió que se vive feliz cuando se ama a otros a esos que irradian tu belleza sin tener que saber tan siquiera hablar.

Ojalá algún día entiendas que las mujeres no mutamos cuando nos convertimos en mamás!

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page