• MOMMY (Brazilian Footwear)

Brazilian Footwear y su Nueva Colección a la cabeza de las nuevas tendencias infantiles, femeninas y


Este 8 y 10 de febrero en IFLS Corferias Bogotá, se presentaron las nuevas colecciones de Brazilian Footwear para toda la familia, con una variedad increíble en texturas y diseños Brazilian Footwear nos permitió sorprendernos y antojarnos de todo lo que se impone en esta temporada, y como siempre nosotros en hellomommyanddaddy estuvimos allí para conocerlos.

La línea infantil liderada por KIIN, MOLEKINHA Y MOLEKINHO, ITAPUA, SCARPINHA, GRENDENE Y KIDS, nos presento una colección enfocada en niñas y niños fashionistas.

Inspirados en un estilo rock girl nuestras peques podrán sentirse fantásticas y muy chic con los tonos versátiles, detalles metalizados y maxi glitter que esta nueva colección trae para ellas.

Los parches sé imponen renovando por completo el calzado clásico y llenan de personalidad estos increíbles modelos para hacer de su outfit como siempre algo único, las estrellas las bocas y los corazones son los protagonistas principales de esta nueva colección que da vida a un estilo muy rock glam que dará a tu peque un toque muy fashionista. Entre deportivos y casuales y materiales sensacionales como el terciopelo acompañados de colores unicos dan vida a una nueva tendencia que arrasara esta temporada.

Nuestros chicos también se podrán sentir fantásticos porque esta temporada el streetwear se impone para ellos, con una onda deportiva urbana los colores azules, verde negro, caramelo, marrón y blanco, serán el complemento perfecto para el outfit de los peques. Los tenis deportivos estarán presentes con estampados revolucionarios y muy unicos particulares de cada una de las marcas.

Para Nuestras mamás no convencionales, los materiales y texturas serán los protagonistas esta temporada, el terciopelo, los pompones y adornos de piel, junto con el lettering and cómic, los bordados home decor, los metalizados, el glitter y el maxi glitter, el animal print, los estampados florales, y las suelas decoradas entre otros traen de la mano de grandes marcas la revolución del calzado femenino.

Para nosotras que amamos las cosas diferentes y poco convencionales realmente hay mucho para destacar, los tonos corales y palo de rosa los infaltables, blanco y negro, y los diseños de tacón a media altura las botas los destalonados, y mis favoritos los sport chic, se robaran toda la atención de nuestro outfit en esta temporada. cabe resaltar que hay de todo para todos los gustos y con la mejor calidad.

Para nuestros chicos más grandes abra mil estilos que podrán dar vida a diferentes outfit para cada ocasión los zapatos en cuero, los clásicos infaltables, y el street style, se impondrán acompañados de los zapatos deportivos las sandalias y los mocasines con tejidos y diseños que les dará un look más impactante.

Los colores dominantes de esta nueva propuesta son azul fuerte, verde, blanco, negro, marrón y café con una variedad increíble para cada outfit de la semana.

Entonces familia, no se pueden perder esta nueva propuesta que Brazilian Footwear trae para todos nosotros no olviden seguirlos en redes y por supuesto dejarse contagiar de las mejores tendencias en esta temporada.

#moda #tendencias #infantil #papá #mamá #hijos

0 vistas