• MOMMY

Tips. SOS piel saludable parte 1


Hace un tiempo comencé a notar que mi piel se veía seca y cansada, que por más maquillaje que usara no se notaba ningún cambio y esto comienzo a preocuparme, pasaba largas horas buscando productos mágicos que reactivaran la vida de mi piel sin encontrar ninguno que realmente me hiciera sentir el cambio.

Así que decidi que era hora de hacer un cambio en mis hábitos, notablemente algo no estaba bien. Lo primero que decidi fue dejar de maquillarme en exceso, al comienzo era como salir en ropa interior a la calle me sentía incompleta algo me faltaba, pero hay arranco todo, luego note que la piel seguía sintiéndose seca y opaca, entonces busque productos que complementaran mi decisión. Comencé con el agua micelar y con ello descubrí los beneficios del agua de rosas, y claro las hidratantes y bloqueador que llegaron luego de esto.

Sé que muchas personas a diario te dicen que la única manera de que tu piel cambie es cambiando la rutina, eso lo sé a mí me lo decían todo el tiempo, pero para mí va más allá.

Para mí va en entender que la solución no está en dejar de maquillarte, para mí esta en aprender que nuestra piel va cambiando con los años y cada día las rutinas de cuidado van a ir formado parte de nuestra vida con más fuerza.

Claro, esta que esto es un proceso que debe estar acompañado de una sana alimentación y mucha hidratación, pero vamos paso a paso.

Esta es la rutina con la que yo comencé hace ya un año y quiero confesar que mi piel ha cambiado y mucho, y que con el paso de los días agregue uno que otro paso más que les mostraré en el segundo video, así que espero se animen a desintoxicar su piel de manera natural pero sobre todo entiendas que los años no llegan solos y son mejor recibidos cuando nos preparamos para su llegada.

¿QUÉ UTILIZO?

1.Agua Micelar (todos los días)

2.Agua de rosas (todos los días)

3.Mascarilla exfoliante o negra (una o dos veces por semana)

#cuidadodelapiel #aguaderoasa #aguamicelar #comoaplicar #consejos #prevencion #lineasdeexpresion

1 vista