• MOMMY (O´BOTICARIO))

Nuestros recomendados para la Familia en O´BOTICARIO


Con la llegada de la nueva colección de O´BOTICARIO quisimos darnos a la tarea de encontrar dentro de la tienda algunos productos y referencias que fueran perfectos apara el uso de cada uno de los integrantes de nuestra familia, ya que usualmente cuando hablamos de ese tipo de marca pensamos inmediatamente en mamá, cuidado personal o maquillaje.

Pues para sorpresa de muchos esta marca a demás de tener este tipo de líneas especializadas (maquillaje, cabello, cuidado personal) también tiene unas lineas especiales para todos en casa, desde mamá gestante con la línea de cuidado especial para el embarazo y post parto (Boti Mammy) o la línea de maquillaje y cuidado personal Make B. y Nativa spa; los peques con sus productos personales en la linea (Spulókis colonia niña y Spulókis colonia niños) y por supuesto para papá (Malbec Noir).

Productos que se encuentra a la vanguardia de las nuevas tendencias para la familia que en definitiva no pueden faltar en tu hogar.

Boti Baby agua de Colonia:

Una fragancia delicada como el cuidado de un bebé. El agua de colonia para bebés BOTI combina frescas y cómodas notas de lavanda y almizcle, que transmiten alegría y comodidad. 100% en los envases de plástico, para mayor seguridad de los bebés.

Malbec Noir:

Hecho a base de alcohol vínico y añejado en barriles de roble francés, Malbec cuenta con ese perfil amaderado que combina la sofisticación artesanal de los grandes vinos, con la sutileza de un gran perfume. Un perfecto aroma para hombres que saben imponerse y que quieren dejar huella por donde pasan.

Adicional a esto contamos con Shower Gel y Bálsamo Post barba.

Spulókis colonia niños:

Theo es un amigo muy divertido. El más moderno de la pandilla Spulókis. No es por casualidad que su fragancia es la más radical. La cara de los niños a los que les encanta el ajetreo.

Spulókis colonia niñas:

La pandilla Spulókis es genial. Y Nina, que es pícara y vanidosa, es la que más se identifica con las niñas. Su fragancia posee un aroma de frutas multicolor. Todo relacionado con el mundo alegre y divertido de las niñas.

Boty mammy crema para prevención de estrías pre y post parto:

Boti Mammy Crema para Prevención de Estrías Pre y Posparto es ideal para prevenir la aparición de estrías o reducir las ya existentes. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel y aumentar su elasticidad, por lo que es ideal para su cuidado antes y después del parto. Modo de utilizar: Se puede utilizar hasta un año después del parto. Ideal cuando se aplica dos veces al día, al menos una parte del tiempo después del baño, todavía con la piel húmeda para una mejor penetración de sus componentes. La mujer embarazada debe difundir el producto en movimientos suaves y circulares, en todas las áreas sensibles del cuerpo: caderas, muslos, pechos y abdomen, hasta que la completa absorción del producto.

#familia #cuidadopersonal #belleza #papá #moda #mamá #hijos #niño #niña

9 vistas