• mommy

Agua de Rosas Propiedades, Usos y como prepararla en casa


El agua de rosas es un producto que muchas conocemos de toda la vida ya que ha estado por generaciones en nuestros secretos familiares de belleza, es uno de los productos naturales más utilizado a través de los años para el cuidado de la piel que aporta cientos de nutrientes y es reconocido por mantener la piel hidratada y saludable, a demás de prevenir los signos de la edad, pero eso no es todo estos son 7 usos que puedes darle al agua de rosas y que tal vez no conocías:

USOS Y PROPIEDADES:

1. Tónico facial: reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es ideal para pieles con acné o rosácea, ya que disminuye la rojez inmediatamente.

2. Remueve el maquillaje: es efectivo incluso con el maquillaje a prueba de agua de los ojos.

3. Tratamiento para el cabello: con un vaso de agua de rosas después del champú, como el enjuague final, estarás dándole brillo e hidratación a tu pelo. El agua de rosas fortalece los pelos de la raíz , promueve el crecimiento del cabello y revitaliza el cuero cabelludo permitiendo de este modo el flujo de sangre suave en el cuero cabelludo . Mantener el cuero cabelludo fresco y fresco , también rejuvenece el cuero cabelludo al prevenir inflamaciones. Se puede utilizar como un spray para el cabello natural – que no contenga ingredientes artificiales , y prevenir de la pérdida excesiva del cabello . El agua de rosas puede actuar como un maravilloso acondicionador para el cabello , manten tu cabello libre de puntas abiertas y el pelo muy rizado seco.

4. Quita ojeras: simplemente humedece dos algodones con agua de rosas y ponlos en tus ojos por cinco minutos. Borrarás el cansancio de tu mirada

6.Después de depilarse (o afeitarse): ¿Conoces los beneficios de afeitarte la cara? Sea cual sea la parte del cuerpo que te depilaste, el agua de rosas aliviará la irritación de la zona afectada.

7. Refresca el maquillaje: si necesitas renovar tu maquillaje en la tarde, echa un poco de agua de rosas en un atomizador y aplícalo en el rostro. Notarás la diferencia al instante.

8. Relajante en la bañera: agrega uno o dos vasos de agua de rosas a tu bañera, y tendrás beneficios antiinflamatorios, relajantes y además una esencia deliciosa a flores que durará todo el día.

9. El agua de rosas es también un astringente que reduce el enrojecimiento o inflamación de la piel. Espinillas inflamadas pueden reducirse frotando suavemente el agua de rosas sobre la zona afectada . Lo que es más – las cicatrices del acné pueden ser disminuidos. Aplique una mezcla de sándalo, jugo de limón y agua de rosas en ellos.

10. Tiene propiedades antivirales y antibacterianas, agua de rosas puede ser utilizado como un desinfectante para mantener su hogar o libre de bacterias y gérmenes lugar de trabajo. Utilice un sifón de agua de rosas que se puede hacer agregando una cantidad medible de sal de Epsom y pura agua de rosa. Llena en un spritzer limpio y vacío . Esta mezcla puede ser rociado en la cocina y el baño mostrador tops , estantes y tapas de mesa . Limpiar con un paño seco le dejarán una sensación aromática y fresca. La mejor parte de esto es que es todo natural, más barato y ecológico.

AHORA PREPARALA TU MISMA Y DEJATE CONSENTIR!!

INFORMACIÓN TOMADA DE: http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2015/04/28/7-usos-propiedades-y-beneficios-del-agua-de-rosas-para-tu-rutina-de-belleza

- http://www.esencialnatura.com/en/los-secretos-del-agua-de-rosas-curativa/

#MAMÁ #DIY #aguaderosas #piel #salud #belleza #comohacerhaguaderosas #beneficios #cuidadopersonal

0 vistas