• mommy

El Aceite de Coco sus Beneficios y como prepararlo DIY Aceite de coco


Desde que decidi cambiar el color de mi cabello me case con el aceite de coco, sus múltiples beneficios y propiedades día a día hacen que sea en mi hogar uno de los productos #1 hasta para cocinar, y no es de extrañarse que en todo lado oigas hablar de él, ya que se ha posicionado en el mercado últimamente con mucha fuerza por este mismo motivo. Hemos investigado mucho y la verdad son infinitos los beneficios que un producto como esté nos ofrece pero más allá de eso hoy queremos que tú puedas también disfrutar de él hecho por tus propias manos, esto te ayudara a consumir un producto 100 % natural y lo mejor elaborado por ti misma.

Sin embargo, aquí te dejo algunos de los beneficios y usos de este fantástico producto que cada día enamora más personas!

En Belleza:

1. Como crema hidratante corporal

2. Como exfoliante

3. Como acondicionador para el cabello

4. Para combatir el acné

5. Como desmaquillador

6. Para prevenir las estrías (Este nos encanta)

7. Para labios resecos 8. Para las manchas 9. Para prevenir los signos de la edad 10. Dientes más blancos

En Salud:

1. Es desinfectante y antimicrobiano 2. Propiedades nutricionales 3. Es bueno para el sistema inmunológico 4. Ayuda a mejorar el sistema digestivo 5. Cura y previene infecciones 6. Ayuda a prevenir enfermedades del hígado 7. Facilita la prevención de las enfermedades del riñón y la vesícula biliar

8. Es útil en el tratamiento de la pancreatitis 9. Es muy relajante y por lo tanto, ayuda a eliminar el estrés 10. Ayuda a controlar el azúcar en la sangre y mejora la secreción de insulina 11. Mejora la capacidad del cuerpo para absorber minerales importantes 12. Facilita la absorción de calcio por el cuerpo

¿Se puede usar aceite de coco para cocinar?

Sí, en la mayoría de las regiones costeras tropicales, las personas usan aceite de coco para cocinar. (Ten en cuenta que para esto debes mantenerlo preferiblemente refrigerado para que perdure más)

APRENDE A PREPARARLO HACIENDO CLICK EN EL VIDEO:

#DIY #ACEITEDECOCO #BENEFICIOSDELACEITEDECOCO #COMOHACERACEITEDECOCO