• Family

Divercity


Hoy visitamos Divercity, este es un parque temático ubicado en el centro comercial Santa Fe al Norte de bogota, que le permite difrutar a tus peques una experiencia un poco fuera de lo convencional, donde puede trabajar en diferentes profesiones y ganar dinero que puede redimir en actividades que él puede elegir.

Les dire que amamos encontrar lugares como estos por qué no solo te permiten salir un poco de la rutina sino que les permite trabajar bastante en su independencia, mis peques aman este lugar porque han encontrado que en él pueden aprender y disfrutar experiencias que los llenan de aprendizaje y de diversión.

Es un parque que yo prefiero disfrutar en un día en semana normal que sea menos concurrido, ya que esto permite que ellos disfruten al máximo de él, no recomiendo visitarlo en días muy comunes ya que no es muy fácil que puedan lograr divertirse tanto por la cantidad de niños, aunque cabe aclarar que es un lugar muy organizado y tiene un límite de visitantes, yo lo prefiero un poco más solo.

La experiencia como papás es de un poco más de paciencia ya que aquí los que mas disfrutan son ellos, nosotros hacemos la labor de acompañantes. Las actividades que este lugar ofrece son variadas como ya lo mencionamos, pero me llama mucho la atención como los peques pueden encontrar enamorarse de todas las profesiones al tiempo, tiene la magia de hacerte vivir eso que de chuqui siempre soñaste.

En nuestra lista de recomendados tiene gran puntaje porque es un plan que deja una experiencia de mucho aprendizaje y los motiva a conocer más a fondo cada profesión y por supuesto a regresar muy pronto.

Horarios de atención:

Miercoles y Jueves 9:00am - 5:00 pm

Viernes 9:00am - 6:00pm

Sabados Domingos y Festivos 10:00am - 7:00pm

Costos:

Pasaporte bebé: $20.900

Pasaporte Niño: $39.900

Pasaporte Adulto: $15.900

Edad recomendada para vivir toda la experiencia de 3 años en adelante aunque ten en cuenta que hay actividades especiales para bebés

#planesparahijos #planesniñosbogota #planes #bogota #niños #quehacer #quehacerbogotaniños