• Family

Paque Jaime Duque!! Una excelente idea para compartir en familia!!


Esta vez visitamos Jaime Duque y nos llevamos una muy grata experiencia, Tengo que confensar que al comienzo no me pareció tan buena idea, el que propuso el plan fue mi esposo y aún no me convencía la idea pero bueno saben que tres son más que uno a sí que nos fuimos para allá y la verdad quede gratamente sorprendida.

El parque se ha convertido en algo sensacional desde la llegada. Los brazaletes que adquirimos fueron los de 38.000 (preferencial) aunque existen otros (general) de 29.000, pero nosotros queríamos vivir la experiencia completa.

¿Valió la pena la tarifa más alta? para mí si, totalmente hay lugares que no se encuentran incluidos dentro del plan general que la verdad no deberías perderte, entre juegos y experiencias culturales a nosotros nos encantaron.

Para todo hay un orden increíble y cada atracción te enrolla de una manera especial. No entraremos en muchos detalles pero si queremos contarles que hay de todo y para todos, y lo que mas nos encanto es la tranquilidad con la que te encuentras; Hay un pequeño lugar (pequeños gigantes) donde los niños tienen la oportunidad de conocer un poco más de cerca algunos de los insectos más comunes pero lo que mas nos llamo la atención es la forma tan colorida y particular con la que recrearon cada uno de ellos.

El barco pirata que es un icono del parque y sus mini esculturas que cuentan historias que son parten de nuestra cultura y un sin número de detalles que hacen de él un lugar mágico. Los reptiles son una parte impresionante donde tienes la oportunidad de ver más de cerca muchos de los más increíbles animales que a muchos nos erizan la piel. Y nuestro favorito el zoológico, Un lugar que nos encanto por los espacios que maneja para cada especie y los diferentes habitad recreados en para mantener tranquilos a los animalitos.

Conocer los ponis de cerca y poder compartir con ellos fue una de las cosas que más marco a nuestros peques, eso y los increíbles parques que tienen para jugar. Las atracciones mecanicas tienen de todo un poco y para todos. los enormes dinosaurios y los jardines hacen que esta experiencia se convierta en una verdadera valiosa salida familiar. De la comida les contaremos que tomamos el servicio de bufete y los costos no son para nada locos y los platos son muy bien proproporcionados y el sazón es muy familiar.

No alcanzamos a subir al tren la verdad creó que esta es una de las pocas cosas que nos falto hacer porque se te va el día y no alcanzas a caminar todo lo que quieres, realmente es un parque gigante que ofrece mucha variedad y logro incorporarse con

#quehacerconniñosenbogotá #planesparahijos #planes #niños #bogota #zoologico #paques #aventura #jaimeduque #parquejaimeduque