• juana y oscar

Top 10 De lo que no te puede faltar en tu pañalera


Se acerca el momento de conocer a nuestro pequeño y una de las cosas que más preparamos es la pañalera, pero es realmente útil todo lo que en ella incluimos?

Si eres mamá primeriza este top 10 te ayudara a definir que incluir y que excluir de tu pañalera a la hora de la preparación y si es tu segundo o tercer peque harás recuento de lo que utilizaste y lo que nunca salio de ella por meses.

1. Pañales: Es fundamental que tengas presente el tiempo que vas a estar alejada de tu hogar, para que no te excedas en la cantidad teniendo en cuenta que tampoco te vayan a hacer falta.

2. Pañitos húmedos: Son casi tan importantes como los pañales, estarán a tu alcance para cualquier accidente a la hora de alimentarlo, de cambiarlo o simplemente para mantenerlo siempre fresco.

3. Babitas de tela o Toallas auxiliares: existen dos tipos las primeras: son las toallitas que utilizamos cuando lo estamos lactando o alimentando, son muy prácticas a la hora de proteger tus prendas cuando le estás dando de comer a tu peque. y las segundas son un poco más grandes pero serán de mucha utilidad cuando tengamos que cambiarlos en lugares públicos. harán las veces de cambiador si es que esta

4. Crema antipañalitis: Siempre es bueno tenerla a mano y aunque no es necesario usarla en cada cambio, es muy conveniente tenerla a la mano para cualquier emergencia. no esta presente y están elaboradas en un material increíblemente delgado pero muy absorbentes.

5. Protectores de lactancia: Nunca sabes cuándo vas a necesitar uno de ellos son prácticos y mantienen tu ropa interior protegida si no utilizas copas, sin embargo, siempre es bueno tenerlos a mano ya que es recomendable cambiarlos constantemente por higiene.

6. Termo y Dispensador de leche: Si tu peque ya dejo el seno el termo es parte de tu día a día, pero ten en cuenta que el tamaño que escoges para portar es muy importante ya que influye no solo en el tamaño de la pañalera sino que puede afectar tu comodidad por el peso.

Existen frascos especializados donde cargas en diferentes divisiones las porciones exactas de leche para tu peque, esto no solo te ahorra el cargar el tarro para todo lado, también te ayuda a tener claro las cantidades consumidas y las restantes.

7. Biberón o mamila: Esta es clave tenerla a la mano si tu peque consume leche de tarro o cuando ya consume agua es esencial que intentes tenerle uno que sea antirreflujo.

8. Gel antibacterial: Este es clave ya que antes de alimentarlo siempre debes estar preparada.

9. Muda extra: Nunca sabemos cuándo necesitaremos un cambio de ropa así que es mejor estar preparada.

10. Chupo de entretención: Solo si tú lo eliges te ayudara en algunos momentos solo úsalo con responsabilidad y nunca permitas que tu peque dependa de él para ninguna actividad.


0 vistas