• juana y oscar

Cuantos pañales útiliza tu bebé por día durante los primeros 6 meses


Todos sabemos que ser mamá no es trabajo fácil y nuestra primera vez siempre esta llena de dudas especialmente a la hora de alistar todo para la llegada de nuestro peque hoy te damos unos pequeños tips que te serán muy útiles a la hora de comprara los pañales para la llegada de nuestro bebé. Puedes comenzar comprando los pañales de a poco y de acuerdo con las necesidades de tu peque, sin embargo, existe una forma practica de calcular el consumo de estos según la necesidad de nuestros bebés:

1 MES: Nuestro bebé consume de 8 a 10 pañales diarios equivalente 8 - 10 pacas (X30 UNIDADES) de pañales etapa 0 ó RN Dato curioso: Lo cambias de pañal y el casi automáticamente decide volver a ensuciarlo así que conviene contar con algunos de más.

2 MES: Nuestro bebé consume de 7 a 8 pañales ya de la siguiente etapa igual calcula de 6 a 8 pacas (X30 UNIDADES) ETAPA 1 O P según la marca que utilices Dato curioso: Según el peso y la talla de tu peque sabes si es necesario aumentar la etapa igual ya a esta altura comienzas a cambiarlo casi siempre que lo alimentas, tu instinto empieza a indicarte en que momento cambiarlo.

3MES: Nuestro bebé consume de 6 a 8 pañales ya de la siguiente etapa igual calcula de 6 a 8 pacas (X30 UNIDADES) ETAPA 2 O M según la marca que utilices Dato curioso: ya conoces mejor los momentos en que tu bebé puede usar pañal de tela si lo deseas.

4 MES: Nuestro bebé consume de 5 a 6 pañales ya de la siguiente etapa igual calcula de 5 a 6 pacas (X30 UNIDADES) ETAPA 2 O M según la marca que utilices Dato curioso: El sueño de tu bebe ya comienza a regularse y tu peque comienza a utilizar menos pañales de noche, si el pasa de largo no te preocupes el mismo cuerpito comienza a controlar sus necesidades nocturnas y poco a poco te darás cuenta de que el pañal dura toda la noche.

5MES:Nuestro bebé consume de 4 a 5 pañales ya de la siguiente etapa igual calcula de 2 a 3 pacas (X50UNIDADES) ETAPA 3 O G según la marca que utilices Dato curioso: El sueño de tu bebe ya comienza a regularse y tu peque comienza a utilizar menos pañales de noche, si el pasa de largo no te preocupes el mismo cuerpito comienza a controlar sus necesidades nocturnas y poco a poco te darás cuenta de que el pañal dura toda la noche.

6MES: Nuestro bebé consume de 3 a 5 pañales ya de la siguiente etapa igual calcula de 2 a 3 pacas (X50UNIDADES) ETAPA 3 O G según la marca que utilices Dato curioso: El sueño de tu bebe ya comienza a regularse y tu peque comienza a utilizar menos pañales de noche, si el pasa de largo no te preocupes el mismo cuerpito comienza a controlar sus necesidades nocturnas y poco a poco te darás cuenta de que el pañal dura toda la noche y él comienza a controlar sus necesidades nocturnas y poco a poco te daras cuenta que el pañal dura toda la noche y el comienza a identificar los momentos en que desea hacer sus necesidades, asi que puedes poco a poco calcucal el momento y con mucho amor enseñarlo a avisarte para que lo puedas colocar en el vaso o mica.

Ten en cuenta que el cambio de etapa solo puede darse solo de acuerdo con el cambio de peso y talla de tu bebé, todos los peques son diferentes y pueden usar más o menos pañales según lo indicado aquí, sin embargo, puedes hacerle el calculo de esta medida para que cuando empieces a comprar sus cosas no te excedas.

Es conveniente que tengas en cuenta la compra de al menos 6 meses de pañales esto te ayudara mucho ya que no tendrás que estar pensando en esto todo el tiempo. Aquí una regla que puede ayudarte en la compra según las etapas.

#pañalesetapabebésmamáprimeriza

1,391 vistas